Las empresas buscan rentabilidad y productividad. Las jornadas de trabajo no siempre se encuentran alineadas con la obtención de los máximos resultados.
Con la implantación de medidas de conciliación de la vida laboral y personal, se obtienen de forma directa los siguientes beneficios, en función del objetivo marcado por la organización.
-
Aumento de la competitividad y la productividad.
-
Mejora de imagen y reputación social.
-
Prestigio frente a la competencia.
-
Atracción y fidelización de los mejores trabajadores del sector.
-
Reducción del absentismo y la rotación.
-
Empleados comprometidos y motivados (mejora del clima laboral).
-
Mayor flexibilidad.
-
Acceso a subvenciones ó beneficios fiscales.
Elaboramos un plan de conciliación ajustado a las necesidades y objetivos de tu empresa, ayudándote a implantar aquellas medidas que mejor se ajusten a las necesidades reales de los empleados para la obtención de los resultados que la Organización quiera conseguir con un análisis y evaluación periódica, midiendo en todo momento resultados y grado de satisfacción.