Las empresas buscan rentabilidad y productividad. Las jornadas de trabajo no siempre se encuentran alineadas con la obtención de los máximos resultados.

Con la implantación de medidas de conciliación de la vida laboral y personal, se obtienen de forma directa los siguientes beneficios, en función del objetivo marcado por la organización.

  • Aumento de la competitividad y la productividad.

  • Mejora de imagen y reputación social.

  • Prestigio frente a la competencia.

  • Atracción y fidelización de los mejores trabajadores del sector.

  • Reducción del absentismo y la rotación.

  • Empleados comprometidos y motivados (mejora del clima laboral).

  • Mayor flexibilidad.

  • Acceso a subvenciones ó beneficios fiscales.

Elaboramos un plan de conciliación ajustado a las necesidades y objetivos de tu empresa, ayudándote a implantar aquellas medidas que mejor se ajusten a las necesidades reales de los empleados para la obtención de los resultados que la Organización quiera conseguir con un análisis y evaluación periódica, midiendo en todo momento resultados y grado de satisfacción.

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